Política de envío

Existen diferentes clases de envío según las zonas de envío. Se cobrará un único precio de envío por cada clase de envío. Esto es, por cada vendedor, si el pedido consta de dos productos con la misma clase de envío, solamente se cobrará un único envío. Si los productos tienen asignados distintas clase de envío se cobraran los dos envíos.

Política de reembolso

Si el producto no se ajusta a la descripción del mismo o a la variación pedida por el cliente,  el cliente tiene derecho a cambiar el producto. Se procederá a hacer un bono regalo por el importe que se enviará por correo electrónico o se recogerá presencialmente en la tienda.

Política de cancelación / devolución / cambio

  • Políticas de cancelación

El comprador tiene derecho a la cancelación del pedido si éste no ha sido enviado. Para ello deberá ponerse en contacto con el comercio, a través el teléfono e indicar número del pedido. En caso de que el pedido no haya sido enviado se considerará una devolución.

  • Políticas de devoluciones y cambio

El comprador tiene derecho al cambio del producto:

  • Por otro igual sí éste se encuentra defectuoso o no se ajusta a la variación seleccionada por el comprador: talla, color, por ejemplo.
  • No se devolverá el dinero bajo ninguna condición.

En el caso de que el comprador quiera cambiar el producto por equivocación achacable al comprador en el plazo legal de 7 días, los gastos de recogida y envío corren a cargo del comprador. Pasados esos 7 días es decisión del vendedor efectuar el cambio o no.